A la página inicial - A ElCastellano.org

Cómo hacer su donativo

 

Estimados amigos:

Necesitamos de su colaboración.

"La palabra del día" ha tenido un crecimiento que superó todas las expectativas. En un año, ha alcanzado los 65 mil suscriptores y continúa creciendo a un ritmo acelerado.

Esto nos ha obligado a contratar un servidor exclusivo, a adquirir nuevos programas informáticos y ocupar una cantidad de banda cada día mayor.

La Asociación Cultural Antonio de Nebrija (ACAN) ha sido creada para respaldar este proyecto, pero ella aún no posee recursos. Hasta ahora, todos estos costos han sido cubiertos personalmente por los creadores de este boletín, pero el notable aumento en el número de sus suscriptores y su fabulosa progresión hacen imposible seguir sosteniéndolo de esta manera.

Nuestro deseo es mantener el carácter gratuito de este servicio y tampoco queremos disminuir el número de envíos semanales, pero necesitamos de fondos.

Por eso, recurrimos a usted. La Asociación Cultural Antonio de Nebrija le solicita una contribución voluntaria para mantener en pie este proyecto y hasta para aumentarlo con nuevas secciones.

No hay monto mínimo de contribución ni ninguna cifra fija. Colabore con lo que pueda.

Los depósitos se pueden hacer por medio de de PayPal, un sistema de pagos con tarjeta de crédito a través de Internet, totalmente seguro. Si no posee tarjeta, puede hacernos un giro postal a la dirección que hallará en nuestra página principal. Hemos descartado las transferencias bancarias que, por su costo, resultan inviables para el envío de pequeñas cuantías.

Si puede contribuir y desea hacerlo, por favor, pulse aquí para continuar.

La Asociación Cultural Antonio de Nebrija le agradece su comprensión y los saluda atentamente.

por Asociación Cultural Antonio de Nebrija


José Luis Guntín

Presidente