PÁGINA PRINCIPAL - ElCastellano.ORG



La Asociación Cultural Antonio de Nebrija se ocupa de sostener "La Página del Idioma Español" y el proyecto "La palabra del día". Dado el elevado y permanente costo de este proyecto, hemos decidido solicitar una contribución voluntaria a los usuarios de ambos proyectos, como asimismo a las personas interesadas en cooperar con nuestros fines, que básicamente consisten en buscar nuevos espacios para el español en la Internet y contribuir a la difusión de nuestra lengua.

No importa si el monto de su contribución es muy reducido; con muchos pequeños ladrillos es posible construir un edificio. ¡Participe!


Cómo hacer su donativo

Al pulsar el botón de abajo, Ud. será conducido al formulario del sistema de pagos por Internet Paypal. Se trata de un sistema absolutamente seguro, ampliamente usado en los Estados Unidos, mediante el cual nadie tendrá acceso a sus datos antes de que éstos lleguen al servidor.

Lamentablemente, el formulario está en inglés. Si Ud. está registrado en Paypal, bastará con que escriba el monto de la donación y su contraseña. Al incluir el monto, no se olvide de poner un punto (no una coma) seguido de dos ceros para indicar los centavos, si no, una donación de 20 dólares se convierte en 20 centavos.

Si Ud. no está registrado en Paypal, pulse el botón "Click here", que encontrará en ese formulario, para ser conducido a otro, en el cual podrá entrar con sus datos. Hágalo con tranquilidad, se trata de un sitio seguro y nadie excepto Paypal tendrá acceso a sus informaciones.